PhoneRescue for Mac

PhoneRescue for Mac 3.2.0

Turn back the clock and restore your phone for free

PhoneRescue es una herramienta muy efectiva que sirve para recuperar datos del móvil. Gracias a ella podrás rescatar aquellos contactos tan importantes para ti, como notas, mensajes y demás, así como localizar archivos que creías haber perdido para siempre, restaurar fotos y reparar cualquier fallo del sistema producido en tu contenido iPhone o iDevice. Realmente se trata de una herramienta bastante completa que funciona como una especie de caja de seguridad para que puedas recuperar todos los recuerdos y vivencias insertadas en tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Restaurar imágenes
  • Recuperar mensajes y contactos
  • Reparar fallos del sistema

CONTRAS

  • La exploración de la herramienta puede resultar pesada

PhoneRescue es una herramienta muy efectiva que sirve para recuperar datos del móvil. Gracias a ella podrás rescatar aquellos contactos tan importantes para ti, como notas, mensajes y demás, así como localizar archivos que creías haber perdido para siempre, restaurar fotos y reparar cualquier fallo del sistema producido en tu contenido iPhone o iDevice. Realmente se trata de una herramienta bastante completa que funciona como una especie de caja de seguridad para que puedas recuperar todos los recuerdos y vivencias insertadas en tu móvil.

Herramienta eficiente de uso intuitivo

PhoneRescue es de fácil manejo y siempre estará a punto para que puedas reparar tu iPhone y recuperar tus archivos. Los móviles cuentan con potentes cámaras y, hoy día, son utilizados para inmortalizar los momentos más especiales. Pues bien, esta herramienta es capaz de restaurar todos aquellos instantes recogidos en tu iPhone. También te ofrece soluciones prácticas cada vez que, por error, hayas eliminado los detalles de una conversación, grabaciones de voz o los datos de un proyecto importante, y todo eso a través de sencillos clics.

Recuperar los datos del móvil nunca fue tan fácil

Realmente aporta soluciones y tus ideas, aquellas que se encuentran en la memoria de tu móvil, perdurarán. A veces no se puede acceder a los datos a través del ordenador, pero PhoneRescue los recupera a través de una copia de seguridad de iTunes. Da igual que tu iPhone se haya roto o lo hayas perdido porque la información volverá a ti.

PhoneRescue for Mac

Descargar

PhoneRescue for Mac 3.2.0